Organiza tu maquillaje (bases) de manera original y decorativa

Organizar el maquillaje en el baño puede llegar a ser todo un reto, sobretodo con el tiempo. Si eres una gran aficionada a las bases de maquillaje, ahora puedes organizarlas de manera decorativa utilizando el poder de los imanes. Para ello, necesitarás varias cosas:

  • Un trozo de tela metálica (50×60 cm).
  • Un trozo de tela al gusto: esta tela cubrirá la metálica, así que merece la pena elegir un diseño que nos guste (70×80 cm).
  • Imanes.
  • Pegamento.

Tablero organizador maquillaje

Colocaremos la tela al gusto sobre la tela metálica y las pegaremos con pegamento. Intentad que no queden arrugas y que la tela esté bien estirada, para que tenga un efecto visual más bonito. Esta será nuestra base para colocar el maquillaje, así que debemos colgarla de la pared en algún lugar que nos deje a mano nuestras bases de maquillaje para maquillarnos. En cuanto a las bases, debemos pegar un imán a la base de cada una de ellas. De esta manera, podremos colocar el maquillaje en cualquier lugar del tablero que hemos creado.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*