Sofás de diseño en Madrid

Los sofás de diseño personalizado en Madrid, España, son muebles encargados a empresas especialistas que conocen el arte de tapizar con materiales de calidad, bajo normas estrictas y combinando los colores de acuerdo a las preferencias o petición de sus clientes.

En ocasiones los puedes comprar en cuotas, con planes de financiamiento y hasta reservarlos con anticipación. Las ofertas de sofás son aplicadas a los existentes y las medidas estándar varían según el diseño, pero por ejemplo, los sofás de tres plazas llegar a medir entre 2.00 y 2.30 metros.

Por otra parte, un sofá de dos plazas tiene unidades separadas que van desde los 1.65 metros hasta los 1.80 metros. Si te preguntas cuál es la medida adecuada a un sofá normal, pues podría ser de 0.90 metros a 1.00 metro en los diseños más elaborados.

En Madrid hay tiendas de exhibición de sofás, a las que a veces debes contactar y pedir un turno antes, pero por lo general, no es la regla. Estos son algunos sofás de diseño en Madrid.

Sofás del Grupo Coeco: La tienda de la empresa está ubicada en El Paseo de la Castellana No 36.

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de Koalas sofás: En la página de esta empresa te especifican cuál son las dimensiones de sofás estilo rinconeros, modulares, tumbonas y otros, además de cuáles son sus ofertas de modelos, te dan los precios y cómo serían los sofás de diseño particular. Dirección: Tales de Mileto 15 en la esquina Nicolas Copernico, local 22, Poligono Mapfre,  Alcala de Henares.  Autovia A2: Madrid-Zaragoza salida 26/Zaragoza-Madrid salida 30.

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de Banni: La empresa tiene propuestas interesantes en muebles a medida y su lema es brindar elegancia. Dirección: Barrio de Salamanca, calle Jorge Juan.

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de Angora mobiliario: Los sofás de esta tienda son bastante modestos, igual que sus precios y encuentras sofás que rondan desde los 500 euros y los 1,000 euros. Dirección: Arganda del Rey, Madrid.

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de Decomar muebles: En su tienda ofrecen sofás en polipiel, respaldos reclinables, asientos deslizantes, tapicería económica y precios aceptables. Las ventas son realizadas a toda España y por supuesto, a la ciudad de Madrid.

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Sofás de diseño Madrid

Vale recordar que antes de comprar un sofá de diseño solicites información sobre la densidad y si está relleno de poliéster o qué tipo de espuma tiene o va a tener dentro. Los sofás de diseño en piel son los preferidos por los compradores porque son duraderos, se mantienen apenas cada seis meses con una crema especial para evitar resquebrajamientos tempranos del cuero de vaca.

La tapicería de un sofá en tonos estampados disimula el polvo, las manchas accidentales, los desperfectos y hasta es más decorativo, a diferencia de un sofá con colores sólidos claros como el blanco, blanco perla, beige, amarillo o color piel.

cargando...

Un comentario a Sofás de diseño en Madrid

  1. Qué buena idea personalizar mi propio sofá, nunca se me había ocurrido esta idea. ¿Sale mucho más caro que comprar uno en tienda? Quiero comprarme uno de piel, me han dicho que en Piel Mart tienen sillones ahora en oferta y he estado en la tienda un par de veces y se ven sillones de calidad pero ahora que me habláis de estos me acaba de entrar una gran duda!

    Gracias por esta información!

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*