Tipos de mesa para espacios pequeños

Cuando tienes espacios reducidos es mejor optar por mesas de comedor plegables como una solución eficiente para áreas donde una mesa es necesaria, pero el espacio es escaso. Este tipo de mesa de comedor es compacto, útil y elegante.

Para áquellos que no tienen una cocina espaciosa, las mesas plegables son perfectas y pueden servir tanto como mueble decorativo como mueble útil en la sala de estar o en la habitación familiar. Las siguientes son los 5 tipos de mesas plegables para pequeños espacios.

mesas para lugares pequeños

De transición: Conocidas por su diseño elegante y su característica de levantar los bordes de la mesa (mesas plegables), ofrecen el espacio adecuado para las medidas de comedor. Aunque estas mesas conserven el espacio eficazmente cuando están dobladas, pueden competir con el tamaño de otras mesas cuando están totalmente abiertas.

Los estilos de mesa plegables de transición, por lo general, tienen cuatro patas y vienen con cuatro sillas, las patas descansan bajo la mesa cuando no están en uso. Estas mesas generalmente encuentran el uso exclusivo en cocinas como mesas de comedor.

Antigüas: Las mesas plegables antiguas tienen una forma redonda y detalles ornamentados, a menudo con adornos esculpidos. Estas mesas son usadas en la sala de estar para la decoración con aire tradicional.

Georgiano: Las mesas de estilo georgiano tienen lados más largos. Sus cuatro patas están más cercanas que las de otras mesas plegables. Por lo general, estas mesas también tienen dos cajones que se abren en los lados y se usan más en oficinas, estudios o talleres y a menudo son usados con una sola silla.

Duncan Phyfe: Nombrada así por la ebanista americana famosa Duncan Phyfe, estas mesas tienen la característica de patas y adornos neoclásicos y se ubican en dormitorios y salones.

Isabelino inglés: Estas mesas originadas en Inglaterra se remontan al siglo 16. Cuando los lados de la mesa son levantados, las mesas isabelinas se ven dobles en la forma, ofreciendo mucho espacio. Tradicionalmente hechas de roble, las mesas de estilo isabelino son fabricaas ahora de madera cereza y madera de nuez. Estas mesas pueden ser usadas en el comedor y en la sala de estar como mesitas.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*