Tipos de pisos para casas

La elección del tipo de piso para casas depende del presupuesto y el efecto que se busca consegir en cuanto a interiorismo. En una casa los pisos deberían ser muy duraderos y más aún cuando hay niños o mascotas. Lo cierto es que según expertos y propietarios satisfechos siempre hay ciertos tipos de pisos, por no decir los mejores que son considerados como opción en la instalación de un piso en un espacio familiar extenso.

Piso de Madera dura y piso de Madera tramada

El piso de madera  es duradero con el cuidado apropiado. Aunque sean susceptibles a rasguños, abolladuras y humedad, pueden ser barnizados múltiples veces, a menudo duran de por vida en una casa.

Tipos de pisos de casas

Tipos de pisos de casas
El piso de madera tramada menos costoso también es duradero, pero sólo se puede barnizar la capa superior de la madera de una a tres veces. Aunque al principio cuesta más de lo esperado, los pisos de madera pueden añadir valor a su casa. La instalación profesional es recomendada.

Piso laminado

El piso de laminado plástico no es tan agradable en su aspecto visual como una madera dura o piedra. Los pisos de laminado son duraderos, resistente a rasguños, manchas, luz solar y golpes.

Tipos de pisos de casas
Sin embargo, los pisos con laminado son propensos al daño por humedad, entonces, no son la mejor opción para cocinas o cuartos de baño.  El laminado usa la instalación flotante, pero ponerlo exige mucho cuidado y si es mal instalado le resta valor a  la casa.

Piso de Piedra mármol, granito o travertino

Los pisos de mármol, granito y travertino son muy elegantes en la casa correcta. La piedra es una opción costosa y a diferencia de la madera, siempre debe ser instalada por un profesional.

Pisos de mármol

Todos los pisos de piedra también requieren de un sello periódico, a fin de mantener la durabilidad, pero una vez sellado, los pisos de piedra son fáciles de limpiar. Los trabajos de piedra son apropiados en cocinas y cuartos de baño, pero pueden sentirse fríos al tacto y pueden ser resbaladizos.

Piso con azulejos

El azulejo a menudo se considera tan elegante como la piedra, pero su precio es menor y con las herramientas correctas, puede ser instalado por ti mismo (a).

Pisos de azulejos

Pisos de azulejos

El azulejo es relativamente duradero, pero también es duro, ruidoso y puede ser propenso a la gravilla. Los azulejos vidriosos son los que ofrecen la mejor durabilidad y el mantenimiento más fácil, mientras que los azulejos de cerámica son los más populares.

Piso de vinilo

Aunque algunos lo estiman de estéticamente inferior para laminar el piso de una casa o departamento, el piso de vinilo es barato, y el vinilo de azulejos es fácil de instalarse. Sin embargo, el vinilo en hojas por lo general requiere la instalación de un especialista.

pisos de vinilo

pisos de vinilo

El piso de vinilo también es duradero, resistente a los rayos ultravioletas ligeros, fácil de limpiar y conservar, aunque no debe ser expuesto demasiado a la humedad y el agua.  Aunque el vinilo de azulejos sea susceptible a rayaduras o roturas, también es sencillo de reparar o ser reemplazado.

Por


Comparte este artículo...

Deja tu comentario!