Tips de Feng Shui para tu cocina

El hacer un buen Feng Shui en la cocina es muy importante por razones obvias, porque ese lugar no sólo está conectado con el estado de tu salud, si no también para el flujo de la prosperidad y la abundancia en tu vida. Además, en dicha práctica oriental, así como, la mayoría de las culturas antiguas de todo el mundo, la cocina está considerada como el corazón de la casa.

Tu cocina tiene buen Feng Shui?, Te sientes feliz y saludable en tu cocina? Si este no es tu caso entonces lee unos consejos básicos de para mejorarla. Su cocina es la parte que alimenta y sostiene la vida. Debes de tener un buen clima espiritual,  ya que es la parte más importante de tu hogar.

cocina feng shui

La cocina es también un símbolo de riqueza y prosperidad: La comida que ingieres te da energía, así que, la energía debe de ser de alta calidad y sanidad, debe ser preparada en una cocina armoniosa y bien organizada con un flujo equilibrado del Chi,  o energía del Feng Shui.

A medida que constantemente se debe intercambiar la energía del entorno, un buen Feng Shui en la cocina conduce a un buen espíritu, el cual a su vez conduce a cocinar comidas con alta energía para una familia saludable y feliz. Conceptos básicos que debes tener en cuenta:

1.- La cocina debe tener varios niveles de iluminación, ya sea ventilado y espacioso, limpio, luminoso y acogedor.

2.- Para obtener un buen equilibrio, debes tener una cocina simple y no sobrecargarla con cosas o accesorios innecesarios.

3.- Flores frescas, aportan energía pura. Coloca un recipiente con frutas, un jarrón de flores o una planta viva en tu mesa de la cocina, ventana o dónde puedas ponerlo, pero que sea dentro de un elemento.

4.- Elije los colores que se mezclan bien y se sienten bien juntos, como el color amarillo es una muy buena opción para la cocina, ya que es bueno para la digestión.

5.- Por último, pero no menos importante es el tener tu cocina siempre limpia, sin trastes sucios, ni cosas fuera de su lugar.

 

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*