Transformar tu cocina moderna

Hace décadas se acostumbraba tener la cocina como un lugar algo oscuro, desordenado, dividido y el espacio tenía poca luz natural. Eliminando particiones y creando una más funcional, así como añadiendo ventanas modernas con el detalle tradicional, la cocina tendrá una transformación decorativa.

Para conseguir el estilo de una verdadera cocina moderna con aire tradicional puedes agregar un amplio tablón de pino, una mesa de comedor francesa, así como, colgar lámparas de cristales a lo alto para proporcionar un ambiente cálido y cómodo, casi como si fuera tu propia recámara.

decoracion cocinas

Los techos de 8 pies pueden ser elegantes y al mismo tiempo acogedores para conseguir tal transformación e igual pasa con la instalación de puertas correderas de vidrio templado o ventanas de cristal, que es la que le otorga iluminación natural a tu cocina, combinando el mobiliario en colores blancos, amarillos y tonos de madera, ya sea natural o sintética.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*