Tres ideas de Decoración para Baby Shower

La fiesta de Baby Shower es una gran oportunidad de mostrar tus dotes como creativa en la decoración, pero asimismo tienes que planear los gastos con un presupuesto económico. Ya no tienes que preocuparte por artículos costosos, pues con algunas ideas baratas y simples  puedes tener una celebración agradable y vistosa.

Ahorrando en el decorado, puedes comprar algunos bocadillos o guardarlo para el bebé. La idea es transmitir un ambiente de familiaridad y para eso no hay necesidad de comprar nada lujoso, así que presta atención a las ideas de decoración.

1. Arbustos de cinta: Aunque las cintas con forma de arbustos o árboles sean hermosas, esto cuesta mucho dinero si los compras en alguna sedería o tienda de artículos del hogar y si prefieres conseguir arbusto con flores verdaderos, ellos se secan rápidamente. Por lo tanto, usa cintas, en vez de flores, así sólo necesitarás algunas bolas de espuma, oasis de espumas florales, tachuelas y potes de terracota para hacer esto.

Puedes elegir cintas de anchos variadas y seleccionar las sombras de tu paleta en color favorita. Prepara los potes llenándolos de  espuma, luego, inserta un dowel vertical y colocar una bola de espuma encima. Tijeretear la cinta en longitudes de 2 a 3 pulgadas y hacer lazos que pegas en toda la bola hasta formar el árbol.

Por último, agregar otros detalles como una cubierta de tiras de papel o tela para que simule ser hierba blanca y si quieres adorna el pote con florecitas, stickers o dibujos de niños para que esté a tono con la ocasión del próximo nacimiento del bebé. La cantidad de arbustos está en tu criterio.

decoracion para baby shower

2. Paraguas y Parasoles: El lugar correcto para comprar los paraguas o parasoles es en tiendas en línea o en una feria de manualidades hechas de papel. Usando los mangos con cinta o hilo de pescar, suspéndelos encima de la mesa o la sillas, dónde la futura mamá va a sentarse.

decoracion de un baby shower

3. Fotos de ultrasonido: Esta es otra decoración fabulosa y muy original que añade un toque personal al acontecimiento. Si ya la futura mamá tiene las imágenes de su ultrasonido, las amigas las pueden enmarcar o escanear las originales para usar las copias.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*