Tres ideas para decorar bolas del árbol de Navidad

Los ornamentos navideños los puedes comprar con sus impresiones hechas a máquina o por manos artesanas, pero si te sobra algo de tiempo las puedes decorar con objetos reciclables y que encuentras fácilmente en el patio de tu casa u olvidados en un cajón. Las bolas que cuelgas del árbol tendrán un look totalmente personalizado con tres ideas muy originales.

Para empezar debes adquirir bolas transparentes, pues se trata de que el contenido de las mismas sea visto sin ninguna dificultad y es lo que las va a convertir en únicas. Adquiere la cantidad que estimes necesaria o en los tamaños que prefieras, lo principal es que sean tan claras como el cristal.

Idea #1 – Bolas con piedritas y plantitas

Rellena con pequeñas piedras y con un par de plantas en miniaturas, mientras que en el colgante, la adornas con un moño de cinta roja.

ornamento navideño con piedritas y plantitas

Idea #2 – Bola con perlas de imitación

Un viejo collar de perlas es suficiente para este ornamento que tendrá un brillo extra en las horas nocturnas.

bolas de árbol con perlas de imitación

Idea #3 – Bola con arena y conchas marinas

Si tienes oportunidad de conseguir mini conchas de mar y algo de arena, te serán útiles para llenar los ornamentos. Otra alternativa es decorarlas con corales.

bolas navideñas con conchas marinas

Como puedes confirmar, no gastas prácticamente nada y si ya tienes bolas descascaradas de años anteriores, es el momento de hacer un reciclado con ellas.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*