Utilizar papel para las paredes en lugar de pintura

Lo más habitual a la hora de dar un nuevo look a las paredes de una casa es aplicarle una nueva capa de pintura, eliminando previamente parte de la pintura ya existente. Pero pintar las paredes no es la única opción que hay para poder renovarlas, sino que también se puede utilizar papel.

Aunque sea algo que parece estar pasado de moda, lo cierto es que cada día más personas optan por utilizar papel para las paredes en lugar de pintura debido a la facilidad de instalación. Cuando pintamos paredes, debemos separar todos los muebles y cubrir cualquier mueble, moqueta o zonas delicadas para que no se manchen de pintura, además del tiempo que se tarda en pintar.

papel para decorar paredes

Sin embargo, el papel es mucho más limpio y rápido de instalar, ya que viene por tiras de un metro de ancho aproximadamente que se colocan fácilmente gracias a un pegamento especial.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*