Ventajas del moderno calefactor AM04 Dyson

Por si todavía no te has enterado el moderno calefactor AM04 Dyson  Hot usa la tecnología air multiplier que facilita el calentamiento de áreas desde largas distancias, mientras que su capacidad de refrigeración refresca de forma ininterrumpida y trae ajustes de control de temperatura que van de 0° a 37°. La gran ventaja de un calefactor Dyson hot es que su onda de aire es más equilibrada en toda la recámara o zona.

La oscilación suave se encarga de distribuir de forma pareja y rápida el calor o frío necesario e incluso, basta con presionar un botón para nivelar el flujo de aire junto a la potencia del giro. Nunca sentirás olor a quemado, a causa del polvo acumulado, porque sus placas cerámicas no permiten que la temperatura vaya por encima de los 200°.

modernos calefactores

Sumado a sus mencionadas ventajas, se le agrega que te otorgan dos años de garantía y en caso de caída, el sistema de corte de energía eléctrica apaga las placas para evitar daños mayores. Aparte de eso, el calefactor Dyson, que también trabaja como un eficiente ventilador no tiene aspas con giros veloces, ni otros elementos de cuidado, por lo que es más fácil su mantenimiento  y limpieza.

calefactores modernos

Mando a distancia, un diseño moderno azulado, oscilación hecha con un motor independiente que alcanza los 80°, poder de amplificar el calor hasta 6 veces más que los calefactores comunes, dirección del flujo de aire hacia el área deseada y base firme con balanceo  son parte de las especificaciones del calefactor Dyson hot modelo AM04, cuyo precio está en 369 euros.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*