Ventajas y desventajas de la losa radiante

Hoy en día para calentar los hogares se ha comenzado a usar la famosa losa radiante pero no todo el mundo conoce tanto sus ventajas como las desventajas que tiene este tipo de calefacción para el hogar. En primer lugar como ventaja comentamos que suele ser una buena idea para áquellas personas que buscan ahorrar espacio, ya que no necesitaremos de calentadores ni radiadores en el ambiente.

Por otro lado como primera desventaja, es que no calienta muy rápido por lo que no es recomendable para ambientes muy grandes, pero sí para los pequeños en los que el calor se extiende más pronto.

Por último, la colocación tampoco es muy económica y si te preguntas sobre el consumo de la energía eléctrica no te ahorrarás dinero, si no lo contrario, así que hay que pensar dos veces antes de decidirte si en realidad vas a lidiar con todo lo anterior, en pro de un hogar cálido.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*